todoprestashop.com

Comunidad Hispana Prestashop : Temas : Modulos : Tutoriales y mas
Fecha actual Mar May 21, 2013 3:57 pm

modulos de calidad para prestashop 1.4-1.5

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

ATENCIÓN! Respeta las reglas o tu mensaje será eliminado!

1) Antes de Preguntar....busca en el foro!
2) Es FUNDAMENTAL que el Asunto del Tema verse sobre lo que preguntes ("descuentos", "ofertas", ...). Así se mejoran las búsquedas en el foro
3) Haz un tema para cada pregunta
4) Si se ha solucionado tu tema edita tu tema y:
- añade "[solucionado] "
- bloquea dicho tema

Gracias por colaborar!

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 08, 2012 11:44 am 

Buenos días, y gracias por admitir mi solicitud de acceso a este foro.
He estado leyendo todo o casi todo lo que hasta ahora está publicado sobre el tema del que necesito ayuda.....pero como todo esto es nuevo para mi y mis conocimientos son muy pequeñitos....me está resultando francamente dificil dar con la solución a mi roblema.
Por favor si algun@ podeis ayudarme os estaría muy agradecida.
:?: Hace 1 semana descargué prestashop, fuí configurando y creando las bases de datos...hasta aquí todo bien, ahora biene el problema, quiero cambiar el tema y soy incapaz por más cosas que he cambiado o subido con el "FZ", el tema que está por defecto es el "prestashop" y tengo que cambiarlo por el "papple", lo tengo subido en el filezilla pero aunque me dice que el modulo se cargó correctamente, no aparece por ningún lado
ni el tema ni los modulos........ya no se que más hacer... :oops:
Gracias

NotaPublicado: Mar May 08, 2012 8:55 pm 

Hola jackye, prueba a subirlo con el módulo instalador de temas en el backoffice de tu tienda. Si la plantilla es compatible con tu versión de prestashop no creo que tengas problemas.

Un saludo.

NotaPublicado: Mar May 08, 2012 10:09 pm 

asierwong escribió:
Hola jackye, prueba a subirlo con el módulo instalador de temas en el backoffice de tu tienda. Si la plantilla es compatible con tu versión de prestashop no creo que tengas problemas.

Un saludo.

Hola de nuevo, muchas gracias, pero esa opción es la primera que traté de utilizar, hay alguna otra opción o es posible que falle algo de mi configuración o del archivo que estoy tratando de subrir???

Gracias a todos..... :roll:

NotaPublicado: Vie May 11, 2012 9:01 am 

Podrías decirnos que error te da cuando intentas instalar la plantilla con el módulo instalador?

Comprueba por si acaso también el zip de la plantilla, si trae varias carpetas o archivos prueba a instalar sólo la carpeta del tema.

Un saludo.

NotaPublicado: Vie May 11, 2012 9:45 am 

asierwong escribió:
Podrías decirnos que error te da cuando intentas instalar la plantilla con el módulo instalador?

Comprueba por si acaso también el zip de la plantilla, si trae varias carpetas o archivos prueba a instalar sólo la carpeta del tema.

Un saludo.

Buenos días, no me da ningún error, simplemente me dice en la parte superior izquierda, "modulo descargado con exito", pero no aparece en los modulos, ni esta visible en la sección "themes", pero si que aparece en mi FTP, pero ya traté de subir unicamente la carpeta del tema, pero sin exito, decir que la web la tuve que hacer yo, y mis conocimientos en todo este tema son nulos, salvo por los que haciendo y deshaciendo cosas he logrado entender la funcionalidad y ya se que es muy poco vistosa y profesional y aún me queda mucho camino por andar, por ese motivo espero que alguien pueda ayudarme a conseguir que comienze a matizar los detalles que como podreis ver están si tocar porque ahora mismo ya me da un poco de miedo tocar más cosas del ftp y html y acabar cargándome la base de datos que me costo 5 dias crear.....porque no fuí capaz de crear el csv de las casi 600 referencias que hasta el momento creé y las fuí subiendo de una en una....un beso y gracias por estar aquí. ;)

os dejo la web para si al verla quizás es más facil saber donde tengo el problema....
http://www.siempremuysexy.com

NotaPublicado: Vie May 11, 2012 9:56 am 

Hola jackye, si la ves cuando entras por ftp y te aparece el mensaje "módulo cargado con éxito" la tienes bien instalada. Posiblemente no la veas en tu backoffice porque tienes que borrar la cache y activar forzar la compilación para ver los cambios. En este enlace lo explican paso a paso bastante claro:

http://www.templatemonster.com/help/es/prestashop-how-to-clear-smarty-cache.html

Cualquier cosa comentas, suerte con tu proyecto.

NotaPublicado: Vie May 11, 2012 10:02 am 

asierwong escribió:
Hola jackye, si la ves cuando entras por ftp y te aparece el mensaje "módulo cargado con éxito" la tienes bien instalada. Posiblemente no la veas en tu backoffice porque tienes que borrar la cache y activar forzar la compilación para ver los cambios. En este enlace lo explican paso a paso bastante claro:

http://www.templatemonster.com/help/es/prestashop-how-to-clear-smarty-cache.html

Cualquier cosa comentas, suerte con tu proyecto.

Asierwong, gracias por tu ayuda, verás voy a poner una url, que es lo que yo veo en mi BO, no se si lo sabré hacer, si lo consigo y con estos datos puedes decirme algo más.....sería lo mejor del día...bsss

http://www.siempremuysexy.com/admin081/ ... 4a54b4570f

NotaPublicado: Vie May 11, 2012 10:08 am 

Esa dirección es de tu backoffice y para entrar es necesario dirección de correo y contraseña, por seguridad no se puede acceder sin esos datos

NotaPublicado: Vie May 11, 2012 10:13 am 

Prueba a hacer esto: dentro de tu backoffice pincha en la pestaña preferencias, selecciona rendimiento, y donde aparece force compile selecciona si y guarda los cambios. Después en la misma pestaña elige aspecto y comprueba si aparece la nueva plantilla.

NotaPublicado: Vie May 11, 2012 10:18 am 

asierwong escribió:
Prueba a hacer esto: dentro de tu backoffice pincha en la pestaña preferencias, selecciona rendimiento, y donde aparece force compile selecciona si y guarda los cambios. Después en la misma pestaña elige aspecto y comprueba si aparece la nueva plantilla.

Todo OK, pero en aspecto, no aparece la plantilla de papple..que agobio, de todos modos tengo una duda enorme....si consigo subir la plantilla...como me aseguro de que la base de datos no la puedo perder?? espero que no te moleste tant pregunta, pero me ha costado tanto que me da algo si se pierde..gracias asierwong.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora