todoprestashop.com

Comunidad Hispana Prestashop : Temas : Modulos : Tutoriales y mas
Fecha actual Sab May 25, 2013 7:46 am

modulos de calidad para prestashop 1.4-1.5

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 09, 2011 4:51 pm 

A mi me funciona 100% en PS 1.4.1
Debe ser algo de la configuración.. o de la version de PS..

NotaPublicado: Mié May 11, 2011 6:23 pm 

A fecha de hoy el módulo no tiene ningún problema.

A las 3 personas que escribieron diciendo que tenían problemas les escribí un privado para solicitarles información, ya que con los 'sintomas' que explicaban no era información suficiente para saber qué les ocurre.

Ninguna de las 3 ha contestado, así que supongo que será algún problema con sus modificaciones de código. O si existe algún problema no han querido compartirlo.

Un saludo.

NotaPublicado: Mié May 11, 2011 8:57 pm 

chicane escribió:
A fecha de hoy el módulo no tiene ningún problema.

A las 3 personas que escribieron diciendo que tenían problemas les escribí un privado para solicitarles información, ya que con los 'sintomas' que explicaban no era información suficiente para saber qué les ocurre.

Ninguna de las 3 ha contestado, así que supongo que será algún problema con sus modificaciones de código. O si existe algún problema no han querido compartirlo.

Un saludo.

Yo la verdad contigo y con el modulo estoy encantadisimo. aprovecho para darte las gracias de nuevo

NotaPublicado: Jue May 12, 2011 6:09 pm 

hossinbol escribió:
Hola,
Error 004
Yo todavía estoy con la 3.7 . Instalé el módulo del tpv BBVA metimos los parametros y funcionó. Y después de unos días, ya no funciona. Da error 004, y dice que es un error de calculo de firma. Si no se ha tocado la configuración porque ha dejado de funcionar??¿.
Que pasos me sugerís...ya me estoy volviendo loco.

graciasss
Suponiendo que el módulo funcione correctamente, el error de firma se podría deber a que te has descargado una palabra secreta de la web de BBVA y no la has instalado.

Al margen de los motivos, para solucionar el problema lo más rápidamente posible bájate una nueva palabra secreta y crea una nueva clave XOR y ponlas en la configuración del módulo. Eso debería solucionar el problema.

Un saludo.

NotaPublicado: Dom May 15, 2011 10:34 am 

hossinbol escribió:
no me ha funcionado..para mi que el módulo se ha quedado frito.Lo desinstalo, lo vuelvo a intstalar y nada...Alguna solución, un modulo compatible o algo por favorrr...

gracias
En BBVA al descargarse la palabra secreta hay que introducir una clave. Dicha clave introducida sirve para generar la Clave XOR de la siguiente manera:

- La clave utilizada para descargar la palabra secreta + 9 primeros caracteres del comercio + ***

Por ejemplo, con los siguientes datos:

- Clave al descargar la palabra secreta: 12345678
- 9 primeros caracteres del comercio: A12345678

La Clave XOR sería: 12345678A12345678***
De 20 caracteres.

Si cada vez que te descargas la palabra secreta introduces una clave distinta a la anterior tienes que generar de nuevo la Clave XOR y ponerla en la administración del módulo en tu Prestashop junto con la Palabra Secreta descargada.

Un saludo.

NotaPublicado: Vie Jun 03, 2011 2:22 pm 

Buenas,

pues me he leído todo el tema y no veo qué hago mal.

El módulo está bien configurado (habiendo seguido vuestras instrucciones), sin embargo tras clickar en el banner del módulo me lleva a una página en blanco con una url larguísima y no pasa de ahí.

A ver si me podéis guiar un poco.

Gracias por anticipado.

Adjuntos:
Captura-de-pantalla-2011-06-03-a-las-14.45.jpg
Captura-de-pantalla-2011-06-03-a-las-14.45.jpg [ 21.84 KiB | Visto 342 veces ]
Captura de pantalla 2011-06-03 a las 14.40.25.png
Captura de pantalla 2011-06-03 a las 14.40.25.png [ 51.16 KiB | Visto 345 veces ]

Última edición por windowlicker el Vie Jun 03, 2011 6:25 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Vie Jun 03, 2011 6:15 pm 

Hola,

Tengo un problema con el módulo. Consigo realizar todos los pasos menos el último. Cuando me tiene que redirigir a mi web me muestra el siguiente mensaje:

la ruta que falla es: http://www.midominio.com/tienda/modules/bbva/pago_bbva.php?key=7edaaacdcb8f60d6979799bc85995523&id_cart=4&id_module=59

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@midominio.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Apache/2.2.16 (Unix) mod_ssl/2.2.16 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 PHP/5.2.14 Server at http://www.midominio.com Port 80

No sé si tengo que configurar la página de respuesta en algún sitio o si me falta algo por configurar. Puede que incluso tenga que configurar algo en mi proveedor web.

Espero que alguien pueda ayudarme a resolver mi problema. Gracias por anticipado

NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 11:06 am 

windowlicker escribió:
Buenas,

pues me he leído todo el tema y no veo qué hago mal.

El módulo está bien configurado (habiendo seguido vuestras instrucciones), sin embargo tras clickar en el banner del módulo me lleva a una página en blanco con una url larguísima y no pasa de ahí.

A ver si me podéis guiar un poco.

Gracias por anticipado.
Hola,

Lo que te ocurre suele ser porque has puesto algún dato incorrecto en la configuración. Revisa el código de comercio y el terminal que has puesto y asegúrate que son correctos.

Un saludo.

NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 11:52 am 

javucho escribió:
Hola,

Tengo un problema con el módulo. Consigo realizar todos los pasos menos el último. Cuando me tiene que redirigir a mi web me muestra el siguiente mensaje:

la ruta que falla es: http://www.midominio.com/tienda/modules ... _module=59

[i]Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@midominio.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

[...]

Espero que alguien pueda ayudarme a resolver mi problema. Gracias por anticipado
Buenas,

Por el mensaje todo apunta a algún problema de configuración del servidor, pero es un error muy genérico para poder saber a qué se debe.

Tendrás que intentar averiguar qué produce ese error. Poner trazas en el código PHP a ver que falla.

De todas formas si quieres envíame un privado con las líneas del log de apache donde aparece el error (tanto el access.log, por ver la navegación, como el error.log) por si me da alguna pista.

Un saludo.

NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 2:18 pm 

chicane escribió:
Hola,

Lo que te ocurre suele ser porque has puesto algún dato incorrecto en la configuración. Revisa el código de comercio y el terminal que has puesto y asegúrate que son correctos.

Un saludo.

Tenías razón :oops: Gracias.

Ahora tengo otro problema que ya depende del banco. Ahora mismo el TPV Virtual en cuestión sólo acepta 3Dsecure y dicen que han de hacer un estudio de viabilidad antes de poder cambiarlo al modo tradicional.

A mi el 3Dsecure me parece una limitación de clientela, ¿no? ¿Qué tanto por ciento de usuarios de VISA usan VISA3D?

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora