Hola, perdón por contestar tan tarde, éstas fechas son una locura.
No sé que le pasaría al directorio la otra vez, pero al acceder a la tienda al día siguiente ya reconocía el módulo. Así que, tema solucionado, sería la caché.
Lo he estado probando, pero no me termina de funcionar.
Mi proveedor me da una estructura de campos así: campo1,campo2,campo3....
y me vienen bastantes datos, referencia, nombre, imágenes, stock, cantidad, etc... no he visto atributos de momento, tipo tallas, colores, etc... pero con poder subir el csv de productos ya me conformaría... no termina de cuajar ni con la opción de importar, de prestashop 3.0.5. No sé si estaré haciendo algo mal.
En éste hilo se hablan de
los pasos que hay que seguir para crear el modulo adecuado para la mayoría de proveedores, pero el compañero que lo ha publicado no me ha respondido a los mp que le envié, y mis conocimientos de php son pésimos. Soy incapaz de hacer un script por mi cuenta. Necesito ayuda.
Creo que si se combinaran las características de éste módulo, con las del módulo del otro hilo, conseguiríamos que funcionase de maravilla para la mayoría de tiendas.
¿Créeis que puede hacerse?
http://todoprestashop.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=5075&p=20484&hilit=script#p20484Estoy a la desesperada porque quería tener ya en enero la tienda funcionando, y aún no he conseguido subir el catálogo de productos... de pena V_V.