todoprestashop.com

Comunidad Hispana Prestashop : Temas : Modulos : Tutoriales y mas
Fecha actual Mié May 22, 2013 2:23 am

modulos de calidad para prestashop 1.4-1.5

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 03, 2010 7:41 pm 
Administrador del Sitio

:)

No llevamos ni una semana con la 1.3 y tenemos una actualización de seguridad (son parches en algunos ficheros, que por cierto ya vi anoche en el servidor svn de ellos), a los que no hemos actualizado nos viene mejor (ya puestos!) pero a los que ya han actualizado les puede molestar esta actualización con tan poca diferencia. Aun así, es recomendable.

De dicha actualización están avisando por la newsletter:
http://www.prestashop.com/newsletters/037/newsmail_es.html

saludos

pd: en mis pruebas la actualización ha ido PERFECTA (v1.3) probaré también esta cuando tenga un rato.

NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 10:05 am 

Buenas!! pues si.. ni una semana!! juer.. si lo se me espero y hago la actualizacion bestia con esta ultima y no con la 1.3.. caguenla!!

pero bueno.. viendo que la actualiacion a la 1.3.1 parece necesaria por la seguridad del bug encontrado.. me he puesto a actualizarla pero mediante el metodo 2 que indican en su blog

http://www.prestashop.com/blog/article/ ... mportante/

Es decir.. aplicando el patch modifcando los ficheros uno a uno con los cambios que ahi indican... que me ha pasado? pues una vez añadidas todas las modificaciones, me voy a la tienda tanto al BO como al FO y NO ME CARGA NADA!! Todo se queda en blanco y no carga!! corriendo he vuelto a restaurar los ficheros sin esas modificaciones y todo volvio a ir.... entonces? que hice mal? el pach no funciona?? es mejor descargar la 1.3.1 entera y subirlo todo de nuevo???

que hareis o habeis hecho vosotros? y que resultados os dio??

gracias

NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 11:07 am 
Administrador del Sitio

Tienes algo mal, es fácil confundirse como lo han explicado, mejor hubiera sido subir los ficheros y punto.
Activa los errores y mira qué te falla. Yo hice los cambios y ok, sin problemas.

saludos

NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 11:34 am 

[hans] escribió:
Tienes algo mal, es fácil confundirse como lo han explicado, mejor hubiera sido subir los ficheros y punto.
Activa los errores y mira qué te falla. Yo hice los cambios y ok, sin problemas.

saludos

aja puede ser... lo que estoy pensando que igual sera mas facil es bajarme la 1.3.1 y subir los ficheros que en el blog dicen de modificar a mano... y supongo que ahi si estaran bien... y ver... que pasa... ya os dire

NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 11:43 am 

Bueno.. hice lo que comente antes... baje la 1.3.1 y subi solo los ficheros que tienen las modificaciones directamente a la web productiva.. esta vez ya no ha petado nada... y todo funciona... no me indica en el BO que sea la version 1.3.1 pero bueno... imagino pq no he p asado el "install" y no lo hace solo. Aun asi en principio los ficheros no me han dado mas errores.

Un saludo

NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 12:31 pm 
Administrador del Sitio

Es verdad, deberían haber comentado que en el fichero /config/setting.inc.php se debería cambiar la versión a la 1.3.1
saludos

NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 1:35 pm 

Se han montado un lio bueno en el CVS.

En el trunk han arreglado el fix, pero no han subido de versión, pero sin embargo en tags, si han creado una versión etiquetada como 1.3.1

Vamos, que se han hecho un lio bueno...

NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 2:08 pm 
Administrador del Sitio

Ya me lo imaginaba, y el problema que veo es que el actualizador es el que se puede hacer un buen lío en futuras actualizaciones al no estar marcada la versión correcta (vamos, buscará la 1.3, pero lo ideal es que también detectara la 1.3.1)...en fin, quizás no sea tan importante.

saludos!

pd: por cierto va de escándalo la 1.3 verdad? jejeje

NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 3:51 pm 

Si hemos sido capaces de esperar un año para la nueva version, hay que aprender que por un mes mas no pasa nada y no se deberia cambiar lo que esta en producción, asi la gente va probando la version estable y salen los errores. Siempre es más sencillo que pasado un mes tenga menos errores.

NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 4:31 pm 

El problema es que ahora toca cambiar todos los prestashop anteriores.....

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora