todoprestashop.com

Comunidad Hispana Prestashop : Temas : Modulos : Tutoriales y mas
Fecha actual Sab May 25, 2013 3:38 pm

modulos de calidad para prestashop 1.4-1.5

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

ATENCIÓN! Respeta las reglas o tu mensaje será eliminado!

1) Antes de Preguntar....busca en el foro!
2) Es FUNDAMENTAL que el Asunto del Tema verse sobre lo que preguntes ("descuentos", "ofertas", ...). Así se mejoran las búsquedas en el foro
3) Haz un tema para cada pregunta
4) Si se ha solucionado tu tema edita tu tema y:
- añade "[solucionado] "
- bloquea dicho tema

Gracias por colaborar!

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 12:45 pm 

Mi versión de Prestashop es la 1.4.3

Después de comprobar que no existe ningún módulo que acabe de funcionar al 100% para el pago Contra Reembolso en la versión 1.4.3 me pregunto una cosa:

El contra reembolso de mi tienda tiene que ser sin cargos. Básico. Que al cliente no se le cobre nada por mandárselo a casa.

El que venía con la instalación funcionaba para eso? Porque le he dado a suprimir y ahora no lo encuentro por internet. De ser así: donde lo puedo encontrar?

Gracias!!

NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 4:38 pm 

Tienes que ser fácil! ALguna idea?!?!

NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 5:16 pm 

hola hay un modulo el maofree cash delivery yo lo utilizo para la 1.4.4.0 y va perfecto. tiene opcion de recargo pero lo dejas a 0 y sn problema. Te dejo el link aqui

http://www.maofree-developer.com/coder- ... loper.html

ya dirás como te ha ido

gentlemarc escribió:
Tienes que ser fácil! ALguna idea?!?!

NotaPublicado: Jue Sep 22, 2011 9:55 am 

Hola! Pues me baje el módulo que me dijiste (creo que era la única versión que me faltaba por probar) y seguimos con las mismas.

Seguí los pasos que decía en el módulo. Activé la compilación forzada en smarty. Borré todo el contenido de "tools/smarty/compile/". Cambié los permisos (los que pude, ya que a algunos subdirectorios no me dejó).
También puse las lineas "write display_errors on" y "PS_DEBUG_SQL_ true"

El error que me da es el siguiente:
Fatal error: Call to undefined method Module::getpaymentmodules() in /.../html/modules/maofree_cashondeliveryfee/validation.php on line 14

y la linea 14 del archivo validation.php es la siguiente:
foreach (Module::getPaymentModules() as $module)

Me he fijado que los permisos de la carpeta "maofree_cashondeliveryfee" son 755(es decir, todos excepto escritura), y la de los archivos de dentro son 644. Esto puede tener algo que ver?

Gracias por la ayuda!!

NotaPublicado: Jue Sep 22, 2011 3:34 pm 

gentlemarc escribió:
Hola! Pues me baje el módulo que me dijiste (creo que era la única versión que me faltaba por probar) y seguimos con las mismas.

Seguí los pasos que decía en el módulo. Activé la compilación forzada en smarty. Borré todo el contenido de "tools/smarty/compile/". Cambié los permisos (los que pude, ya que a algunos subdirectorios no me dejó).
También puse las lineas "write display_errors on" y "PS_DEBUG_SQL_ true"

El error que me da es el siguiente:
Fatal error: Call to undefined method Module::getpaymentmodules() in /.../html/modules/maofree_cashondeliveryfee/validation.php on line 14

y la linea 14 del archivo validation.php es la siguiente:
foreach (Module::getPaymentModules() as $module)

Me he fijado que los permisos de la carpeta "maofree_cashondeliveryfee" son 755(es decir, todos excepto escritura), y la de los archivos de dentro son 644. Esto puede tener algo que ver?

Gracias por la ayuda!!

hola

pues yo lo tengo funcionando y a la perfección, haz una cosa pruebalo sin editar el fichero validation y a ver si te funciona, si no rcuerdo mal los chicos de soporte de mi hosting me dijeron que no hacia falta editarlo.

un saludo y a ver si te funciona

NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 11:17 am 

El modulo por defecto debe funcionar perfectamente, sin errores, comprueba si tienes el fichero classes/module.php pero debe funcionar correctamente sin problemas, prueba cambiar los permisos de todos los ficheros de dentro del modulo primero siendo permisivos 777 y de ahi va bajando si te funciona hasta 655.

Saludos

NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 8:42 am 

No me deja cambiar los permisos del Módulo maofree_cashdeliveryfree. Actualmente los tengo a 644, y si le doy a cambiar a 777 o a 655 me dice que falla el comando. El FileZilla no me deja. Nose si desde mi proveedor de Hosting podrían (aunque lo dudo).

Alguna otra idea? Necesito TERMINARLO YA porque la web la llevo con retraso.

Gracias. Un saludo.

Última edición por gentlemarc el Lun Sep 26, 2011 8:51 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 8:50 am 

Por cierto, he probado otra cosa y me da el siguiente error.

He vuelto al módulo por defecto de pago contra reembolso. El de 'Pago contra reembolso v0.3 por PrestaShop'

Lo instalo y parece funcionar hasta el final. Cuando le das a confirmar, salen los siguientes errores.

Warning: FPDF::include(helveticab.php) [function.FPDF-include]: failed to open stream: No such file or directory in /.../html/tools/fpdf/fpdf.php on line 541

Warning: FPDF::include() [function.include]: Failed opening 'helveticab.php' for inclusion (include_path='.') in /.../html/tools/fpdf/fpdf.php on line 541
FPDF error: Could not include font metric file

La cuestión es que el pedido si que se realiza, ya que llega un correo al cliente como que este se ha realizado con éxito.
Mi opinión es que el problema tiene que estar en el formulario que te devuelve una vez has realizado el pedido. Igual es una incompatibilidad con el tema de mi tienda. Puede ser??

Merci!

NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 8:39 am 

Alguien sabe por lo menos cual es la función FPDF y para que sirve? Es que estoy atrapado!

NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 11:02 am 

La funcion FPDF es la que genera los pdf de las facturas ... tu problema es que tiene alguna ruta mal por eso no te encuentra los ficheros, mira por ejemplo la del fichero /config/settings.inc.php la siguiente linea:

define('__PS_BASE_URI__', '/');

Comprueba que tu directorio de intalacion sea correcto...

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora