todoprestashop.com

Comunidad Hispana Prestashop : Temas : Modulos : Tutoriales y mas
Fecha actual Vie May 24, 2013 8:23 pm

modulos de calidad para prestashop 1.4-1.5

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

ATENCIÓN! Respeta las reglas o tu mensaje será eliminado!

1) Antes de Preguntar....busca en el foro!
2) Es FUNDAMENTAL que el Asunto del Tema verse sobre lo que preguntes ("descuentos", "ofertas", ...). Así se mejoran las búsquedas en el foro
3) Haz un tema para cada pregunta
4) Si se ha solucionado tu tema edita tu tema y:
- añade "[solucionado] "
- bloquea dicho tema

Gracias por colaborar!

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 07, 2012 10:52 am 

haciendo un chekeo de los modulo he localizado un error que no acabo de comprender.. a ver si podeis ayudarme:

en el local me funciona perfectamente todo, pero al colgarlo en la tienda online, si quiero enviar una subscripcion sin seleccionar la politica de privacidad, me deja subscribirme, es decir es como si este campo no estubiera requerido, auqnue en el localhost de mi pc si me funciona y me aparece el javascript de textp como que debo aceptar la politica de privacidad.

he probado incluso reiniciando el modulo "suscribeme" y eliminandolo y volver a instalar-lo pero sigue igual. Como nota informativa los demás módulos ( contact-form, etc...)tampoco me funciona el pop up !!!!
como información al respecto, SI tengo activada la casilla de "Mostrar POPUP?"

otro problema que me he encontrado es que si quiero descomprimir la carpeta me sale un error de cifrado en las carpetas, no se si esto tendrá algo que ver..!!!??? porque instalo el modulo por el instalador de modulo de prestashop, me dice que se han instalado correctamente, pero si lo busco en mis modulos, no aparecen..!!! :cry: ( la solucion que he hecho yo es crear yo manualmente las carpetas y descomprimir los archivos en cada carpeta correspondiente, sin descomprimir las carperas. Espero haberme explicado bien, hecho esto:

ademas estoy desinstalando y volviendo a instalar los modulos ( a ver si se me soluciona ), pero no se porque antes de desinstalarlos, los desactivo, despues los desinstalo, despues los vuelvo a instalar y mi sorpresa es que al visualizar los modulos, me salen ya activados sin que yo los haya activado... NO LO ENTIENDO !!!!??

Alguna sugerencia ??
gracias

NotaPublicado: Dom Jul 08, 2012 7:22 pm 

Muchas garcías. Me va de lujo a mi tiendilla
Un saludo

NotaPublicado: Lun Jul 09, 2012 11:25 am 

He podido comprovar que el popup del modulo de borrar registro me funciona perfectamente, pero en los demas no me funciona
alguna sugerencia ?? estoy desesperado..!!

gracias

NotaPublicado: Lun Jul 09, 2012 12:32 pm 

jonysi_d escribió:
haciendo un chekeo de los modulo he localizado un error que no acabo de comprender.. a ver si podeis ayudarme:

en el local me funciona perfectamente todo, pero al colgarlo en la tienda online, si quiero enviar una subscripcion sin seleccionar la politica de privacidad, me deja subscribirme, es decir es como si este campo no estubiera requerido, auqnue en el localhost de mi pc si me funciona y me aparece el javascript de textp como que debo aceptar la politica de privacidad.

he probado incluso reiniciando el modulo "suscribeme" y eliminandolo y volver a instalar-lo pero sigue igual. Como nota informativa los demás módulos ( contact-form, etc...)tampoco me funciona el pop up !!!!
como información al respecto, SI tengo activada la casilla de "Mostrar POPUP?"

otro problema que me he encontrado es que si quiero descomprimir la carpeta me sale un error de cifrado en las carpetas, no se si esto tendrá algo que ver..!!!??? porque instalo el modulo por el instalador de modulo de prestashop, me dice que se han instalado correctamente, pero si lo busco en mis modulos, no aparecen..!!! :cry: ( la solucion que he hecho yo es crear yo manualmente las carpetas y descomprimir los archivos en cada carpeta correspondiente, sin descomprimir las carperas. Espero haberme explicado bien, hecho esto:

ademas estoy desinstalando y volviendo a instalar los modulos ( a ver si se me soluciona ), pero no se porque antes de desinstalarlos, los desactivo, despues los desinstalo, despues los vuelvo a instalar y mi sorpresa es que al visualizar los modulos, me salen ya activados sin que yo los haya activado... NO LO ENTIENDO !!!!??

Alguna sugerencia ??
gracias

He podido comprovar que el popup del modulo de borrar registro me funciona perfectamente, pero en los demas no me funciona
alguna sugerencia ?? estoy desesperado..!!

gracias

NotaPublicado: Mié Jul 18, 2012 5:02 pm 

Para qué sirve esto?

Citar:
Sentimos comunicarte que no ha sido posible borrar tus datos
Usted tiene emitidas facturas en esta Web, respetando la legalidad no nos es posible eliminar sus datos fiscales de nuestras facturas. Por favor contacte con nosotros para eliminar sus datos no fiscales. Gracias por su comprensión.

Probando el módulo he podido borrar una cuenta que tenía una factura emitida (aunque estaba devuelta) pero la ley sigue obligando a conservar dicha factura aunque sea de rectificación.

Es un error por lo de la devolución o un error en general?

PD: Al mirar el historial de pedidos desde el back, me aparecía la factura en blanco

NotaPublicado: Lun Jul 30, 2012 2:30 pm 

Hola a todos. En febrero de este año abrí una tienda y usé estos módulos, que funcionan perfectamente en prestashop 1.4.5.
Ahora he hecho otra instalación de prestashop para otra tienda en la versión 1.4.8.2.
He instalado de nuevo los módulos (he seguido todos los pasos, todos) y me encuentro los siguientes problemas:
- En ningún módulo funcionan los popup, sale un mensaje diciendo:
The requested content cannot be loaded.
Please try again later.

- Aparte y para mi lo peor, el contact form no funciona bien. Aparte de que no funciona el popup como he dicho antes, el formulario me desplaza toda la columna izquierda hacia abajo, en vez de aparecer donde aparece el formulario original en el template, osea, a la derecha de la columna izquierda. Estoy usando la plantilla matrice, por si es de utilidad.

¿alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano a todos!!!

NotaPublicado: Lun Oct 01, 2012 5:59 am 

Saludos

Soy nuevo por el foro. He instalado el módulo lopd 1.4 como indica el post. El módulo contácteme arroja los siguientes errores.

1) Aparece el módulo duplicado

2) Aparece el checkbox de aceptar politica de privacidad pero no aparece el texto , ni el popups indicando cúal es. Si elimino el popups no aparece enlace, tampoco texto para clicar en él y poder ver la política de privacidad.

¿ Cómo podría solucionarlo ?

Mi pagina http://www.mallascampojardin.com

Gracias

p.d: Es una exigencia de confianza online para obtener el sello.

NotaPublicado: Lun Oct 01, 2012 3:11 pm 

Supongo que cuando mire ya lo solucionaste, pero yo veo perfectamente el texto tando en el box del boletin como al registrarse.

NotaPublicado: Dom Dic 30, 2012 3:25 pm 

Hola buenas, yo tengo instalada la version 1.4.9 y he instalado el modulo confirmame para cuando el usuario cree una cuenta, tengo el theme sweet baby instalado y mi problema es que por una parte no me sale el pop up, sino que me sale un textarea con todo el codigo de LOPD y a parte no consigo que sea obligatorio el chequear el check box de "He leido y estoy de acuerdo con la privacidad..." es decir, un usuario puede crear la cuenta sin obligatoriedad de chequearlo.

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano

NotaPublicado: Mar Mar 12, 2013 5:24 pm 

Hola, gracias por el aporte. He instalado los modulos en Prestashop 1.5.1 y en principio sin problemas, pero al ir a la pagina de contacto me sale el siguiente error:

Notice: Undefined index: solo_registrados in /Applications/MAMP/htdocs/A.Igartua/cache/smarty/compile/1b16c7b45487d8cbddf1280bba5b9db582d8fc77.file.contact-form.tpl.php on line 62

Notice: Trying to get property of non-object in /Applications/MAMP/htdocs/A.Igartua/cache/smarty/compile/1b16c7b45487d8cbddf1280bba5b9db582d8fc77.file.contact-form.tpl.php on line 62

Debajo de esto aparace el formulario y el check para aceptar la politica de privacida, pero sin el texto que le he metido desde el back.

Sabeis porque puede ser este error.

Gracias!

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC + 1 hora