haciendo un chekeo de los modulo he localizado un error que no acabo de comprender.. a ver si podeis ayudarme:
en el local me funciona perfectamente todo, pero al colgarlo en la tienda online, si quiero enviar una subscripcion sin seleccionar la politica de privacidad, me deja subscribirme, es decir es como si este campo no estubiera requerido, auqnue en el localhost de mi pc si me funciona y me aparece el javascript de textp como que debo aceptar la politica de privacidad.
he probado incluso reiniciando el modulo "suscribeme" y eliminandolo y volver a instalar-lo pero sigue igual. Como nota informativa los demás módulos ( contact-form, etc...)tampoco me funciona el pop up !!!!
como información al respecto, SI tengo activada la casilla de "Mostrar POPUP?"
otro problema que me he encontrado es que si quiero descomprimir la carpeta me sale un error de cifrado en las carpetas, no se si esto tendrá algo que ver..!!!??? porque instalo el modulo por el instalador de modulo de prestashop, me dice que se han instalado correctamente, pero si lo busco en mis modulos, no aparecen..!!!

( la solucion que he hecho yo es crear yo manualmente las carpetas y descomprimir los archivos en cada carpeta correspondiente, sin descomprimir las carperas. Espero haberme explicado bien, hecho esto:
ademas estoy desinstalando y volviendo a instalar los modulos ( a ver si se me soluciona ), pero no se porque antes de desinstalarlos, los desactivo, despues los desinstalo, despues los vuelvo a instalar y mi sorpresa es que al visualizar los modulos, me salen ya activados sin que yo los haya activado... NO LO ENTIENDO !!!!??
Alguna sugerencia ??
gracias