¿Quieres preguntar sobre algún tema gráfico para tu tienda PRESTASHOP? ¿quieres solicitar que hagamos o retoquemos alguno?
Reglas del Foro
ATENCIÓN! Respeta las reglas o tu mensaje será eliminado!
1) Antes de Preguntar....busca en el foro! 2) Es FUNDAMENTAL que el Asunto del Tema verse sobre lo que preguntes ("descuentos", "ofertas", ...). Así se mejoran las búsquedas en el foro 3) Haz un tema para cada pregunta 4) Si se ha solucionado tu tema edita tu tema y: - añade "[solucionado] " - bloquea dicho tema
HOLA, ME HA PASADO LO SIGUIENTE: ESTOY PROBANDO CON CAMBIAR LOS TEMAS EN PRESTASHOP, LO HE LOGRADO, ME APARECE OK, PERO LAS CATEGORIAS NO ME LAS MUESTRA. ASI QUE HE VUELTO AL THEMA POR DEFAULT DE PRESTASHOP.
QUE PUEDO HACER PARA CAMBIARLO Y QUE ME APAREZCA TODO BIEN.
El front office es la parte de la tienda que ve el cliente, a mi me paso una vez que lo configure en el BO, pero en el frontal lo tenia en otro idioma y claro las categorias no se veían por que estaban redactadas en español, incluso cambiándolo tuve que borrar las cookies para poder ver el cambio.
No tiene pagina de configuración, cuando entras a la tienda podras ver las "banderitas" de idioma, prueba a cambiar a otro idioma a ver que sucede con las categorias. Puede que el tema que estes intentando probar tenga solo un idioma diferente al español.
no funciona, probe todos los temas que baje, probe los 3 idiomas que hay, frances, ingles y español. y en ninguno me muestra las categorias. el unico tema que funciona es el que trae prestashop.